Madrid en 2 Tiempos

Crónicas de Viajes

MADRID: El Primer Tiempo

Madrid5 by IMarie

Yo visité Madrid en dos tiempo la última vez que estuve allí.  En dos tiempos porque fue mi entrada y salida a Europa en camino para Toulouse, al sur de Francia.

Si Madrid es tu puerta de entrada a Europa y tienes que esperar 4 horas o mas para tu conexión, te recomiendo que te escapes del Aeropuerto Barajas y vayas a la ciudad , aunque sea para tomarte un chato en la Plaza Mayor.

En el aeropuerto hay lockers donde puedes dejar todo tu equipaje de mano para andar rápido y ligerito. Aquí te dejo el link para que puedas planificarlo todo: Aeropuerto Madrid-Barajas.

La Línea 8 del Metro conecta la estación de Nuevos Ministerios, en el centro de Madrid, con todas las terminales del aeropuerto en más o menos  12-15 minutos. De ahí haces transbordo en dirección a la Estación El Sol situada bajo la céntrica Puerta del Sol de Madrid… y de ahí caminas un par de cuadras y llegas a La Plaza Mayor, bulliciosa y divertida. Aquí te dejo el link del Metro de Madrid para que aproveches tu tiempo: Metro de Madrid

En La Plaza Mayor hay de todo!  Elige el que más te guste entre la variedad de restaurantes que hay. Pide una Paella… pues mira vale no es lo mismo comerse una Paella en la Plaza Mayor de Madrid que en cualquier otra parte del planeta.

En las cercanías de la Plaza Mayor hay cualquier cantidad de cosas interesantes que ver, incluyendo El Corte Inglés,  por si necesitas comprar algo de última hora, como en nuestro caso que necesitábamos un bolso de viaje para despachar por equipaje el deliciosos Ron de Venezuela que llevábamos como obsequio a nuestros anfitriones franceses.

Madrid4 by IMarieMadrid3 by IMarie

Madrid7 by IMarieMadrid6 by IMarie

Madrid8 by IMarie

Fotos by IMarie Núñez

 

¡Yo estuve ahí!

Sobre “EL SEGUNDO TIEMPO”… en nuestro próximo encuentro.

Un comentario en “Madrid en 2 Tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s