Mis Libros

 

“Una viaje, una región plena de pasiones y leyendas, una viuda joven y un historiador son la mezcla perfecta para un cautivante romance contemporáneo que tiene como escenario el Sur de Francia”.

La viuda virgen es un relato acerca de la vida, el amor y la felicidad, la verdad y la esperanza. Una lección de “mindfullness” que todos debemos leer para aprender a enfrentar la vida con espiritualidad y una actitud optimista. 

Con una vida signada por las pérdidas desde que tiene memoria, Isabelle Beattie jamás se imaginó que en el mejor momento de su vida su amor moriría. Una viuda joven y bella, periodista de profesión, creativa de oficio y buscadora espiritual, está decidida a ser feliz desde la inevitable soledad que la vida le ha deparado.

En su búsqueda existencial emprende un largo viaje a Europa y estando en el sur de Francia, la tierra de los misteriosos Cátaros considerados “herejes” por la Iglesia Católica y perseguidos por la Inquisición, conoce a Pierre Fournier, un historiador descendiente de una antigua familia de señores feudales del Languedoc. Atraída por la pasión de las leyendas y la carismática personalidad del historiador, por primera vez desde su viudez se involucra en una aventura amorosa, para descubrir que Pierre le ha ocultado importantes verdades acerca de su vida y sus antepasados.

Una historia en la cual el profundo viaje espiritual de la protagonista, transcurre en paralelo con un maravilloso recorrido por distintos países de Europa en una narración llena de leyendas, historia y fascinantes elementos de viaje ambientados en diferentes escenarios del viejo continente.

La viuda virgen puede encontrarse en Amazon en formato KINDLE .

Ahora la versión impresa de la novela también puede encontrarse en Amazon y en las tienda Books & Books de Coral Gables y  Altamira Book Store en Miracle Mile  también en Coral Gables en Miami. 

La viuda virgen puede encontrarse en

creatspace-estore-logo

En versión PAPERBACK

amazon-kindle-logo

En versión KINDLE o en PAPERBACK

bookbsbooks-file-image11

265 Aragon Ave, Coral Gables, Miami

altamira-book-shop

Altamira Book Store, 219 Miracle Mile, Coral Gables, Miami


COMENTARIOS DE LECTORES

 

m-tucker

“No se puede dejar de leer hasta saber el final”.


angie-ortiz

“Un libro maravillosamente entretenido”.


lis-ljung

“¡Súper recomendado!”


oscar-rodriguez

“Creo que lo voy a leer otra vez”.

 


ani-g-nov-2016

“¡Qué divertido libro! Fue ten entretenido que no queria que se acabara”.


y-barrios

“Es una lectura romanticamente divertida”.


mnunez-sept-2015

“Su escritura y narración son excelentes, el manejo de los tiempos muy bien logrado”.


Review Amazon Agosto 2016

“Divertido y  fácil de leer. Una narrativa encantadora. El libro te lleva a lugares que llegas a conocer aunque nunca hayas estado ahí, pero también te enseña como debes enfrentar la vida. Te dejaría una gran aventura a través de los ojos y las palabras de la autora”.


JAJ

  “Bien escrito, entretenido y bien documentado…”


GNUNEZ

“Me encantó, muy bien escrito. Lo recomiendo…”


AC SUCRE

“Una historia acerca de la vida, el amor, la felicidad y la esperanza. Una lección de “mindfullness” que todos debemos leer para aprender a enfrentar la vida con espiritualidad y una actitud optimista“.


Review Adriana

“Que buena forma de viajar…”


Review B Gil

“Disfruté de principio a fin tu maravilloso libro”.

2 comentarios en “Mis Libros

  1. Admirada IMarie. Disfruté de principio a fin tu maravilloso libro. Te confieso que tu narrativa me cautivó de tal manera que viajé contigo. Lloré en muchos momentos. Me emocioné tanto que fue como ver una película. Y te confieso que me enamoré de Pierre, de tu historia con él y su romance, me encantaría que no fuera imaginario sino muy real. Que ese hombre perfecto y de historia medieval de verdad te lleve soñando en esa vida de soledad que según tú has elegido.
    Te confieso que tu forma tan sutil de describir los momentos de pasión me llevaron al punto de soltar mi iPod y despertar a mi amado y hacerle el amor hasta hacerlo gritar. Inolvidable.
    Gracias amiga por este muy preciado regalo. En fin, disfruté contigo el vivir el pasado pero en el presente y sintiendo el futuro. Te auguro muchos éxitos. Y espero el próximo libro.

    Me gusta

  2. Fabuloso!! ..este libro coincide con mi primera lectura en format digital.. maravilloso contar con una lectura que me llevo a viajar, a vivir, a disfrutar y a desear encontrar un alma gemela,,..
    Su escritura y narracion son exclentes, el manejo de los tiempos muy bien logrado..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s